Blackboard Learn en la Universidad

La Universidad sustituye Dokeos por una nueva solución para gestionar la docencia, Blackboard Learn. Esta evolución confirma el compromiso por la enseñanza online como medio de expansión e internacionalización y para afianzarse como una universidad de futuro.

La nueva solución es líder en su mercado y está siendo utilizada por las universidades españolas y extranjeras que más despuntan en la formación virtual. Blackboard Learn multiplica las posibilidades de la docencia online, poniendo a disposición del profesor numerosos recursos para dinamizar y gestionar esta modalidad de enseñanza.

Por ello, Rectorado, el departamento de Sistemas y Recursos Humanos han impulsado una acción formativa que ha permitido a nuestros profesores conocer con mayor profundidad el funcionamiento y posibilidades de esta herramienta. La segunda sesión de formación tuvo lugar los días 10 y 12 de septiembre en el Campus de La Berzosa. Nebrija Global Campus dará también apoyo en la difusión y generalización del uso de Blackboard Learn.

Más información en: muribarr@nebrija.es

 

Los comentarios están cerrados.