La Universidad Nebrija quiere expresar su pesar por el fallecimiento de Isidoro Álvarez, presidente de la Fundación Ramón Areces y presidente de El Corte Inglés.
Isidoro Álvarez continuó el legado de la Fundación Ramón Areces, creada en 1976 con el objetivo de promover la educación, la cultura y la investigación. Una fundación con la que la Universidad Nebrija ha mantenido un fuerte vínculo para llevar a cabo diferentes proyectos, a través del Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces (CEURA).
Entre otras iniciativas conjuntas, cabe destacar el Grado en Turismo, que se lleva a cabo con CEURA como centro adscrito a la Universidad. Además, Nebrija y la Fundación Ramón Areces han desarrollado el Grado en ADE en modalidad online para empleados del Corte Inglés, iniciativa que se suma a otros proyectos en común entre ambas instituciones.
La Universidad Nebrija reitera su pesar por el fallecimiento de uno de “los grandes empresarios de España”, según han destacado numerosos directivos y políticos, sin olvidar su importante labor de mecenazgo a través de la Fundación Ramón Areces.