Un viaje a Londres: el premio de las ganadoras de Jóvenes Emprendedores

Ganar el certamen Jóvenes Emprendedores tiene premio: un fin de semana en Londres. Ese fue el destino que eligieron las ganadoras de la última edición de esta iniciativa de la Universidad Nebrija, que pretende fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes preuniversitarios.

Las ganadoras del Premio Jóvenes Emprendedores viajan a LondresLas alumnas del Colegio Santa Teresa de Jesús de Las Palmas de Gran Canaria, que viajaron a Londres del 30 de enero al 1 de febrero de 2015, se llevaron el Premio al mejor proyecto gracias a su trabajo titulado “SODE”, una empresa dedicada a la oferta de servicios para personas dependientes, enfocada a la atención de niños y ancianos.

Pero no solo es el viaje a una ciudad europea lo que ganaron las estudiantes del Colegio Santa Teresa de Jesús. Porque el Premio Jóvenes Emprendedores ofrece a los estudiantes preuniversitarios la oportunidad de demostrar su capacidad de emprendimiento, creatividad, organización e ilusión a través de la definición y conceptualización de un proyecto de creación de empresa. Concebir una idea, desarrollar un proyecto de negocio, valorar alternativas de inversión, defenderlo ante un tribunal de expertos… son los retos que tienen que superar y lo que consiguen va más allá del premio, es la propia experiencia.

“El viaje fue un premio a la fantástica experiencia que vivimos en abril durante la jornada de Jóvenes Emprendedores”, explica María Ceballos, una de las integrantes del equipo ganador. Junto a ella, Marina García, Cristina Hernández y Silvia Santana, completaron el grupo.

Los comentarios están cerrados.