El buen humor es un gran aliado de la eficiencia y la productividad, así que, ¿por qué no reírse y disfrutar del trabajo? Está comprobado que trabajar en entornos que favorecen el humor reporta grandes beneficios tanto para la empresa como para los empleados.
Un estado de ánimo positivo o moderadamente alegre predispone a tener una actitud optimista ante las tareas y desafíos que se deben enfrentar. Es por esto, por lo que cada vez son más las empresas que miden el FQ (fun quotient) o coeficiente humorístico. El humor, aporta innumerables beneficios durante la jornada laboral, pues ayuda a trabajar con alegría, bloquea los recuerdos desagradables, contribuye a tener una mejor actitud ante las frustraciones y permite resolver obstáculos de manera más precisa.
A través del libro Trabajar con buen humor: en la empresa y siempre, los autores plasman sus ideas de una forma clara, sencilla y accesible a todo tipo de lectores y nos muestran una visión positiva y constructiva del trabajo, donde la empresa funciona como un espacio que aúne productividad, salud y felicidad. Sin duda un aporte valioso a la ética en el trabajo.
La búsqueda del súper especialista, del súper talento, tiene que ser sustituida, por profesionales con corazón, capaces de trabajar con ilusión, alegría, competencia y optimismo, valores importantísimos para la actividad económica y empresarial. En definitiva, trabajo en equipo y felicidad, ¿qué más se puede pedir?
Este libro está disponible a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.