Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de encanto y nostalgia con La librería ambulante, de Christopher Morley, novela clásica de la literatura norteamericana, publicada en 1917.
Nos transporta a la segunda década del siglo XX, en un Estados Unidos rural y pintoresco, donde conviven viejos carromatos con los nacientes automóviles. Roger Mifflin, un librero ambulante que desea regresar a Brooklyn para escribir sus memorias, decide vender su librería sobre ruedas a la señorita Helen McGill, quien, cansada de la monotonía de su vida, decide embarcarse en la aventura de recorrer el mundo en su nuevo carromato-biblioteca.
Morley, un erudito y periodista estadounidense, captura con maestría el amor por la literatura como forma de superación personal y compañía valiosa.
Encontrarás esta obra en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y podrás localizarla en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.
