Gregorio Rodríguez-Boto Amago, decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Nebrija, ha sido reconocido con el Premio Nacional de Medicina Siglo XXI, en la categoría de Neurocirugía.
La gala de la VIII edición de los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI, organizados por El Suplemento, se celebró en el hotel Palace de Madrid. Un total de 29 profesionales de la Medicina fueron galardonados por su dedicación, excelencia y vocación de servicio.
“Para mí, este premio supone el reconocimiento a mi trayectoria profesional como neurocirujano principalmente pero también como docente, investigador y gestor en el complejo mundo de la Neurocirugía. Me siento muy honrado y agradecido por el mismo”, asegura el decano.
Rodríguez-Boto posee una destacada trayectoria académica y profesional. Es catedrático de Neurocirugía y neurocirujano en el Hospital Universitario La Zarzuela, y dirige el recientemente creado Grado en Medicina de la Universidad Nebrija, al tiempo que ostenta el decanato de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.