El Metro de Madrid es motivo de orgullo para los españoles: Moderno, eficiente, limpio… Una buena solución de transporte en la capital española, en la que pocas veces se echa de menos disponer de un vehículo propio.
Conscientes de su influencia en la memoria madrileña, el Metro de Madrid propone en su web un recorrido histórico por sus estaciones más emblemáticas a través de una nueva sección llamada «Las tienes que conocer«, un viaje virtual por una veintena de estaciones de la red.
La propuesta se centra en 23 estaciones de las 295 existentes actualmente en Metro de Madrid y ofrece fotografías e informaciones que permitirán a los viajeros descubrir diferentes paradas. Retiro, Goya, Planetario, Argüelles, Moncloa, Nuevos Ministerios, Sol…
Cada estación guarda tesoros a ser descubiertos por españoles y extranjeros, porque bien el Metro de Madrid puede ser considerado parte del atractivo turístico madrileño.
Particularmente uso el Metro a diario y la verdad es que estoy muy contenta con su servicio. Ahora bien, si no eres madrileño pero has visitado Madrid alguna vez, de seguro te has movilizado a través de la red de Metro, ¿cierto? Si es así, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y la impresión que te ha causado el subterráneo madrileño.
Los comentarios están cerrados.