Comparten con profesores y compañeros su experiencia en Nebrija
Estudiantes del Centro de estudios Hispánicos leyeron unas palabras emotivas durante el acto de clausura del curso intensivo de junio, celebrado el martes 29 de junio en el campus de La Berzosa.
John Bush, estudiante de Marshall University, dedicó a sus compañeros estas palabras de despedida:
Yo me llamo John. Vengo de una ciudad muy pequeña entre las montañas de Virginia Occidental. Yo estudio educación de español. Todo lo que he aprendido aquí en la Universidad Nebrija y en las calles madrileñas me va a ayudar con todo lo que haré en el futuro. Por ejemplo puedo hablar con mis alumnos futuros de mis experiencias en España para darles la información sobre como estudiar en el extranjero, y abrir la mente al mundo exterior de los Estados Unidos. Espero romper y cambiar los estereotipos que existen en Los Estado Unidos de la gente que habla español.
Yo llevo seis años estudiando esta lengua, pero la forma de aprender idiomas en los EE.UU es completamente diferente de lo que puedes aprender aquí en España. Hemos aprendido.
Nunca vamos a olvidar a los amigos de Nebrija y ni a los profesores fantásticos. Muchas gracias a todos. Y finalmente a Antonio de Nebrija: ¡Muchas gracias por la gramática!
Desde California, la alumna Lorraine Ramos de San Diego State University también dedicó unas palabras a sus nuevos amigos, con quienes ha compartido este tiempo en la Universidad Nebrija. Disfruta de esta pequeña recopilación de recuerdos en la ciudad:
El Prado, Casa de Campo y el Parque del Retiro
El Greco, El Rastro, En Busca del Tiempo
Congreso, Serrano y Tinto de Verano
Gazpacho y voy a echar de menos el Metro
Bacalao, Bilbao, Callao
El Burlador de Sevilla y Madrid de los Austrias
Ventas, Croquetas y Tres Sobreros de Copa
Arguelles, Lavapiés, 100 Montaditos los miércoles
Francos Rodríguez y muchas manifestaciones
Tribunal, El Palacio Real y Kapital
Tortilla, Paella, Yerma y La Celestina
Malasaña, Chueca, Gran Vía y La Latina
Goya, Reina Sofía y el menú del día
Moncloa, Atocha y siempre Nebrija.
Para leer la noticia del acto, pincha aquí.