Este sábado 7 de mayo, las chicas de la Residencia Nebrija-Chamberí nos contagiaremos de la alegría y el folclore de la Feria de Abril en el Parque de Atracciones, el cual nos ofrece el color y el ambiente andaluz y rociero de la fiesta más popular e internacional de Sevilla.
Después de disfrutar de un día montando en sus atracciones, al llegar la tarde, la diversión en el Parque de Atracciones se traslada a la Venta del Pinar. Allí nos espera un ambiente de color y alegría que no dejará lugar al aburrimiento, con risas, baile, música, manzanillas, finos y “pescaito frito”.
La actuación del trío rociero Brisas del Guadiana acompañados de sus parejas de baile de sevillanas nos levantarán del asiento, y si no sabes bailar se trata de pasártelo bien y perder la vergüenza bailando sevillanas con amigos y desconocidos. Pero la fiesta tiene que ser completa, por eso en la Venta del Pinar se podrá oler y saborear la comida y bebida típica de la Feria, vinos finos, manzanillas, rebujitos, carnes a la barbacoa, pijotas, bienmesabe, calamares, tortillitas de camarón y boquerones fritos, una combinación perfecta que nos trasladará a un rincón de la feria más espectacular y divertida.
¡¡¡OLÉ Y OLÉ!!!