El pasado miércoles 17 de marzo tuvo lugar el II Acto de Reconocimientos al Personal, un acto en el que conmemoramos la trayectoria de aquellas compañeras que llevan 10 años trabajando en el proyecto de Residencias Nebrija.
El acto se celebró cumpliendo con todas las medidas de prevención covid para garantizar la seguridad y protección de todos los asistentes. Contó con la presencia de los responsables de Residencias Nebrija, Marcos González, Elena Sánchez y Mari Paz Jiménez y fue dirigido por la Directora de la institución Susana Castroverde. La reducción de aforo permitió realizar un acto cercano y emotivo en el que se destacó la gran labor del personal homenajeado especialmente en su trato y cuidado hacia los residentes. En conmemoración se les hizo entrega de la insignia de Residencias Nebrija.
En un año en el que la situación sanitaria ha marcado una nueva forma de proceder, siendo necesario reformular la gestión de servicios e instalaciones para seguir ofreciendo a los residentes un espacio de convivencia seguro, el trabajo presencial y compromiso de todo el equipo de Residencias Nebrija ha sido una pieza clave.
Por ello, en este Acto se conmemoró la trayectoria de las trabajadoras que cumplían 10 años en la institución al tiempo que se extendido el agradecimiento a todo el equipo de Residencias Nebrija por la dedicación, el esfuerzo y la ilusión en este proyecto conjunto.
Así mismo, se presentó el nuevo proyecto de reforma de la Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí que permitirá la expansión del uso de residencia a todas las plantas del edificio y la implantación de un nuevo modelo de habitación estudio con baño propio y zona de office. Y la ampliación de la oferta de pisos compartidos para estudiantes que engloba la nueva marca Con-vive Madrid.