El pasado 26 de Noviembre llevamos a cabo de nuevo la salida a Salamanca. Salimos en dos autobuses desde Madrid a las 11.30, por un lado desde Nebrija-Chamberí y otro autobús desde la RUAN.
Llegamos con un poco de retraso ya que teníamos la visita guiada programada para las 15.30 y nos bajamos del autobús a las 15.00. Comimos en un parque y nos dirigimos lo más rápido posible a la Plaza Mayor donde habíamos quedado con nuestra guía. Tenemos que agradecer a las cocineras el fabuloso picnic que nos prepararon, con ensalada y bolsa de patatas incluido.
Ya en la plaza mayor, nos separamos y los que ya habíamos estado en Salamanca el año anterior no repetimos la visita guiada y buscamos un cobijo calentito donde poder tomar algo y que a la vez pudiéramos sentarnos 70 personas una vez que los novatos hubiesen terminado la visita.
Los que fueron a la visita volvieron congelados, y los que decidimos buscar un sitio para todos, conseguimos un bar donde poníamos la música que nos gustaba y nos hicieron precio en las consumiciones, así que nos salió redondo el sitio para todos. Allí pasamos la tarde entre risas, partido de fútbol y música.
Pronto llegó la hora de la cena, nos dirigimos a la Plaza Mayor de nuevo para comer algunos lo que les quedaba del picnic y otros en Burger King o Mcdonals. Debido al frío polar, buscamos rápidamente de nuevo otro cobijo en el cual pudiéramos pasar la noche, y como conocíamos el sitio del año pasado, nos dirigimos al mismo. Y allí pasamos la noche juntos en Bisú. Una noche de fiesta, en la cual pudimos conocernos más, bailar, pasarlo bien y reírnos.
Sobre las 5 de la mañana llamamos a los conductores y decidimos volvernos, aunque siempre queda algún rezagado por el que hubo que esperar, pero la vuelta fue de lo mejor, calentitos y durmiendo como bebés.
Sin duda una experiencia para repetir, pero en otra época en la que por lo menos salga el sol jajaja